Sobre mí



marta pena estévez


¡Hola!

Mi nombre es Marta. Nací en 1986, en Vigo. Acabo de cumplir la treintena, esa edad en la que se supone que debes empezar a tener las cosas claras y saber qué quieres hacer de tu vida. El problema es que yo no tengo nada claro.

Profesionalmente, o por estudios, estoy especializada en Turismo. Sin embargo, lo que realmente me apasiona es el diseño gráfico. Me considero una adicta a hacer cosillas en photoshop pero hasta hace un año era poco más que un hobbie, y todavía lo seguiría siendo de no ser por Escarlata Ediciones. Gracias a esta editorial he tenido la oportunidad de diseñar cuatro cubiertas para sus libros y, siendo sincera, uno de los sentimientos más maravillosos que he sentido alguna vez es la alegría que te da saber que a los escritores y a lectores les gusta mi trabajo.

Otra de mis obsesiones es la literatura y la escritura creativa. Desde pequeña me ha gustado leer, pero el gusanillo de escribir no me picó hasta bastante tarde, en mi último año de instituto y gracias al mejor profesor de literatura que he tenido. Es cierto que existen esos profesores que cambian tu vida y tu forma de ver las cosas, y yo he tenido la suerte de tener dos de ellos. Mi profesor de literatura y mi profesor de historia.

Supongo que por eso mi primer proyecto literario -en proceso- es una novela romántica histórica.

También me encanta el cine y las series de televisión, sobre todo de UK y USA, y si están en versión original, mejor.

Supongo que eso es todo. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de las redes sociales o por e-mail: perdidaenelatico@gmail.com








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...